Traductor

martes, 15 de agosto de 2017

Mi Querida Fiel










                                                        Mi querida fiel

 ¡Cómo la extraño! Estos días en que la lluvia nos visita con esa impertinencia que nos empapa, más la extraño. Y no es que la lluvia nos ponga en un estado melancólico ni mucho menos pero los días así es cuando mas la extrañamos.
   Recuerdo cuando nos vimos en aquella tienda, Presentaba un aspecto interesante. Mis ojos se quedaron prendidos, como si fuera con alfileres, a ella. Me pareció que me había sonreído y no se cómo la tomé del brazo y nos fuimos a casa.
    Desde entonces estuvo conmigo hasta aquel fatídico día de tempestad. Lloré cuando la ví partir. No me importaba que la lluvia calara mis huesos y que la gente se riera de mí. ¡Había perdido parte de mí!
   Siempre estaba junto a la junto a la puerta, sonriéndome. Muchas veces ni siquiera la miraba y hoy, hoy que la lluvia me empapa, vuelvo a recordar a mi fiel sombrilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario