Traductor

martes, 8 de noviembre de 2011

Los indignados, sí y no.

Estoy de acuerdo con los indignados. Tenemos todas o algunas de las razones que tienen ellos para autoproclamarse "indignados". La Ley Electoral, la corrupción de políticos, la ley Penal, las hipotecas, etc. son algunas de esas razones y los políticos deben de tomar nota de ello. Pero no estoy de acuerdo con los "indignados" por su forma y método de demostrar su indignación. No creo que  logren nada por el camino que siguen: un camino largo que  van dejando algunos cansados pero además ha servido este movimiento para albergar en sus filas a ciertos individuos que no son del agrado de la sociedad por distintos motivos y hasta cierto punto desprestigian a los hombres y mujeres que con sus nobles sentimiento y justo rencor expresan su indignación.
 Quizás hay otros caminos pacíficos que nos lleven mas cerca de los políticos y los hagamos reflexionar sobre los problemas que afectan al pueblo.
 Si no estamos de acuerdo con los dos Partidos mayoritarios ¿ Porqué no votamos por otros partidos, a todos los niveles ? Tenemos un arma que nos da la democracia: las elecciones. Pues haciendo uso de nuestro derecho al voto podemos castigar a los Partidos Mayoritarios.
 Es solamente una idea. Pero igual a otros se les puede ocurrir otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario